jueves, 2 de septiembre de 2010

Año 2009 ...

Año 2009 después de Jesucristo
.
Nos encontramos en la situación de que Tomás, (antiguo educador de Santa Cecilia) y Samuel, (su amigo inseparable de aventuras), se enfrentan ellos dos solos a reabrir el centro Junior de Santa Cecilia, que había permanecido cerrado durante dos años porque no había niños. En este comienzo del curso 2009-2010 le ponen muchas ganas, aun sin saber que respuesta obtendrían por parte de los padres y niños que al junior vendrían, así es que empieza la cosa poco a poco, haciendo actividades cada dos semanas.
Con ayuda del Señor, todo funciona estupendamente, y se llega a formar un buen grupo de chavales con el que trabajar, y definitivamente después de Navidad, como propósito de año nuevo, se abre el centro todas las semanas, obteniendo una muy buena respuesta por parte de la gente. El grupo de padres es estupendo, y el grupo de chavales aun mas, así es que desde aquí queremos agradecer a todos ellos que hayan hecho posible esta realidad.

GRACIAS A TODOS VOSOTROS, PADRES Y NIÑOS QUE HABEIS VENIDO Y QUE SEGUIS APOSTANDO POR ESTA LABOR QUE EL JUNIOR REALIZA.
SIN VOSOTROS ESTO NO SERIA POSIBLE.

Gracias a todos ellos hemos podido llevar a cabo un curso lleno de actividades, acampadas, juegos, excursiones, y un campamento de verano genial.






Estos son los actos mas importantes que se llevaron a cabo en el curso 2009-2010 y en los próximos posts pondremos algunas fotos y mas detalles sobre las actividades que hicimos.
NAVIDAD 2009: Nos fuimos de excursión a Expojove.

9 de Enero de 2010: El centro abre sus puertas a lo grande, se lanza a la aventura y se pone a funcionar todos los sábados y esperemos que esto pueda durar muchos años.

FESTICANJU 2010: Como todos los años, el junior celebra su tradicional FESTICANJU (Festival de la Canción Junior). Esta año participamos con una canción estupenda que se merecía ganar todos los premios, pero no tuvimos suerte, el próximo año mas y mejor.

ACAMPADA DE ETAPAS 2010: Del 26 al 28 de Febrero nos fuimos de acampada con los demás Juniors de la zona, donde lo pasamos muy bien y conocimos a mucha gente, niños y educadores de otros centros. Disfrutamos de la naturaleza, e hicimos actividades y juegos muy chulos.

RITOS IMPOSIONES: Al final de curso tuvimos una celebración de la eucaristía muy especial, pues nuestros niños recibieron el Crismón, elemento muy importante para el Junior. También le impusimos a nuestro querido Jefe de Centro su pañoleta, pues noa la tenia ya que entro este año como educador a nuestro centro. Tuvimos la ocasión de contar con la asistencia de educadores de otros centros de la zona a los que les agradecemos su presencia.

CAMPAMENTO DE VERANO 2010: Fue el momento mas esperado por todos y también el mas rico en experiencias. Tuvimos la ocasión de celebrar un campamento de verano del 20 al 29 de Julio junto con el centro Junior de San Bartolome.
Tuvimos 10 días intensos de actividades, juegos, vivencias y experiencias que nunca olvidaremos. Nuestros niños disfrutaron y se lo pasaron genial y seguro que este año repiten todos jeje.

2 comentarios:

Juniors M.D. Santa Cecilia dijo...

Jolin cuantas cosas, y eso que son solo las mas importantes, no quiero imaginarme la de cosas que hicisteis.
Os mereceis un aplauso, porque no pienso daros nada mas, que como centro junior vuestro que soy solo os debo gratitud.
Enhorabuena, animo, seguid trabajando asi mis pequeños educadores.

mireyjeni dijo...

me alegro un monton de que vuelvan los juniors y de que todo valla tan bien.
Un saludo a Tomas y Samuel
Magda =)