lunes, 25 de enero de 2016

Febrero

¿Te apuntas?



Como cada año febrero viene cargadito de actividades

6 de Febrero

Primer ensayo de FESTICANJU (Festival de la canción junior). Ese sábado será el primer ensayo de la canción donde los niños podrán escuchar y cantar por primera vez la canción que con tantas ganas hemos preparado para este año. Los padres tendréis que esperar hasta el día 20 de febrero.  El ensayo durará todo la mañana. En cuanto sepamos lugar y hora os lo comunicaremos en la pestaña próximos eventos. Ademas informaros que este año cantaremos junto con centros Santo Ángel Custodio, Jesús Maestro y San Bartolomé. 

12 de Febrero

Que mejor que disfrutar juntos una noche de invierno viendo en compañia una estupenda película. Tendremos a las 20:00 cineforum así que ya podéis ir preparando los bocatas y palomitas .  Pronto desvelaremos el misterio de la película tened paciencia.

13 de Febrero

Ensayo general de la canción. Pasaremos el día en el antiguo cauce del río ensayando la canción junto al resto de centros. A lo largo de la semana daré detalles en la pestaña próximos eventos. Pero ya os adelanto que después del ensayo nos iremos al ¡¡¡ GULLIVER!!!

20 de Febrero

¡¡¡FESTICANJU!!! Como en ediciones anteriores repetimos en el parque de benicalap. Los centros estamos trabajando al máximo para preparar este gran día que no os podéis perder. ESTÁIS TODOS INVITADOS.

No hay comentarios: