lunes, 24 de septiembre de 2012

Calentando motores


Próximo 30 de Septiembre de 2012

Primer encuentro

Queridos Padres y Niños del Junior:

     El próximo domingo 30 de septiembre, queremos tener nuestra primera toma de contacto con vosotros, para poder presentaros las novedades que tenemos para este nuevo curso 2012-2013 que está apunto de comenzar y poder comentar con vosotros todas las ideas que tenemos.

     Queremos comenzar con buen pie, y por tanto, que mejor manera que la de asistir a misa a las 12:00 con toda la parroquia, para que se nos vea, y que se note que el Junior esta muy vivo.
Os invitamos a venir a todos, y como no, a traeros la camiseta del Junior.

     A continuación quisiéramos compartir una pequeña comida en la parroquia a las 14:00 con vosotros donde cada uno se trae el bocadillo o su fiambrera de casa, y el Junior pone bebida y algo para picar, de esta forma podemos hablar y ponernos al día, después de este verano tan largo.

     Después de comer, una vez ya todos mas tranquilos, pondremos las fotos del campamento y os entregaremos un DVD con las fotos de estos dos últimos años que llevamos retrasadas. Nuevamente os pedimos disculpas por el retraso. Ademas después de comer, Samuel vendrá del seminario para visitarnos y estar un rato con nosotros.

     Según como vaya la tarde, tendremos una pequeña reunión con vosotros para presentaros las novedades de este nuevo curso y comentaros ideas que tenemos ganas de poder llevar a cabo, así también como escuchar vuestras ideas y con todo lo hablado, terminar de planificar el calendario que tenemos previsto.

     Un saludo a todos, y esperamos contar con vuestra presencia el domingo.

SIEMPRE UNIDOS.

No hay comentarios: